Shampoo Isotónico
Cocada Capilar es una linea vegana hidratante y nutritiva a base de coco la cual es ideal para cabellos extremadamente secos y desgastados.
Descripción
TERRACOCO SHAMPOO ISOTÓNICO
Cocada Capilar es una linea vegana hidratante y nutritiva a base de coco la cual es ideal para eliminar el frizz, quitar volumen, reducir la onda y nutrir el cabello seco. Tonifica y elimina las células muertas gracias a los beneficios de la cáscara de coco y el agua.
Los principales activos del Shampoo Isotónico son :
Agua de Coco: contiene una gran selección de propiedades, entre las que destacan la hidratante y la antioxidante. Es muy rica en vitamina B, sodio y potasio. Tres nutrientes esenciales para cuidar la salud del cabello seco para que mantenga un aspecto radiante. Ayuda a combatir la debilidad y la caída del cabello además de fortalecer las raíces y mejorar la circulación sanguínea en el área capilar, favoreciendo así el crecimiento del cabello. El agua de coco aporta un cabello sano y lleno de movimiento debido a su alto contenido en proteínas y calcio.
Coco Rallado real: elimina las células muertas, es rico en ácidos grasos y vitaminas B, C y E. Además de aportar suavidad y brillo, es muy eficaz para proteger el cabello frente al uso excesivo de herramientas calientes (secador, plancha, tenaza).
APLICACIÓN
1 Aplicar en el cabello mojado el Shampoo Isotónico y masajear hasta crear espuma. Repita la operación si es necesario y enjuague.
2 Aplicar la Mascarilla toda de Coco de puntas a medio y peinar para distribuir bien el producto, dejar actuar 20-25 minutos y enjuagar.
3 Aplicar el Soro de Coco en cada sección mediana sin tocar el cuero cabelludo, peinar para distribuir bien el producto y dejar actuar de 10 a 15 minutos, luego enjuagar con abundante agua.
4 Aplicar en el cabello húmedo el Leave-In Vegetal, peinar y finalizar el proceso. (Secado profesional, sellado con temperatura baja de la plancha o ondas con tenaza).
COMPOSICIÓN DE LA LÍNEA
1 Shampoo Isotónico 1kg / 33 oz.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.